<

MCB Express...

Servicios Logística

Logística Integral

Soluciones a medida

En MCB ofrecemos un servicio a la medida de cada cliente y proyecto. Podremos llevar a cabo tanto del almacenamiento de tu stock como de la preparación de tus pedidos, seleccionando desde nuestros propios almacenes la mercancía necesaria para cada uno de tus envíos, que serán embalados y etiquetados para su expedición.

Hablemos

Almacenaje

Temporal o de larga duración

Si necesita espacio para almacenar su stock, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones situadas en Xirivella, donde podrás guardar tu mercancía a la espera de ser repartida o enviada a su destino.

Disponemos de 9.000 m2 de almacén con vigilancia por camaras y seguridad las 24 horas del día.

También disponemos de almacenes situados en Alicante, Castellón y Villena.

Reduce costes

Puedes reducir tus costes de almacenaje de stock, almacenando tu producto en nuestros instalaciones.

Quiero Ahorrar

Picking / Packing

Preparación de pedidos

Si eres empresa, y necesitas preparar pedidos en atención a las peticiones puntuales de tus clientes, nosotros los preparamos desde nuestros almacenes. Seleccionaremos los productos necesarios para cada envio dentro de nuestro almacén según lo requieran las necesidades de tu negocio.

Marketing Directo

Personalizamos sus envíos

Servicio destinado a la preparación de tus pedidos especiales. Permite agrupar varios artículos preparando los pedidos para su posterior envío.

Este servicio permite crear kits promocionales, campañas de marketing, packs de bienvenida para nuevos clientes. En definitiva, crear un mayor impacto en tus clientes o posibles clientes. Nosotros prepararemos los pedidos en nuestros almacenes.