ANULACION SERVICIO «RECOGERÁ EN AGENCIA»

Se suspende y se anula temporalmente, mientras dure esta situación, todas las expediciones con Tipo de Servicio «Recogerá en Agencia«.

Dichas expediciones que sean manifestadas de este modo, serán retenidas y/o devueltas a origen.



ENTREGAS Y RECOGIDAS DE PAQUETES:

La salud de nuestros mensajeros y personal, colaboradores, clientes y destinatarios es una prioridad para nosotros. Queremos garantizar un servicio seguro, por lo que le invitamos a seguir estas recomendaciones.

                               ENTREGAS

  • Una vez el mensajero llega al domicilio del destinatario, coloca el paquete -siempre que sea posible- en el suelo o alfombrilla.
     
  • Llama al interfono, timbre o por teléfono para avisar que tiene un envío y solicita al destinatario se acerque a la recepción, entrada o portal. En caso de ser necesario, especifica y explica el protocolo de entrega establecido.
  • De inmediato se aleja 1 metro, que es la distancia de seguridad recomendada.
  • Al momento de la entrega, el mensajero introduce en su dispositivo móvil, nombre, apellidos y DNI del destinatario y Entrega Realizada.

                               RECOGIDAS

  • Cuando el mensajero llega al domicilio del Cliente llama al timbre, telefonillo o por teléfono al remitente. Solicita dejar la mercancia fuera del domicilio (recepción, entreda o portal). Pide guardar la distancia de seguridad (1 metro).
     
  • El remitente deposita el paquete en el suelo y el mensajero solicita que se aleje 1 metro para mantener la distancia de seguridad  recomendada. En caso de pallets, mismo procedimiento y Recogida Efectuada.

     

REEMBOLSOS Y PORTES DEBIDOS:

      A partir del lunes 23.03.2020 podremos volver a entregar envíos CashService (Contra reembolso).

 Nuestro objetivo principal continua siendo la protección de la salud de nuestros mensajeros, clientes, colaboradores y destinatarios, por lo que se ha incorporado un procedimiento Contacto CERO para los pagos en efectivo tanto para el CashService como para los Portes Debidos.



ZONAS RESTRINGIDAS (Nacional e Internacional)

   A día de hoy, estas son las zonas restringidas, pero es una situación dinámica y cambiante, si hay alguna modificación, informaremos puntualmente.

Respecto a las expediciones Nacionales, no se están realizando entregas ni recogidas en los siguientes códigos postales: 10900,

  En envíos internacionales está restringido hacer envíos y recogidas en:
 Italia, Austria y Francia.

Mientras dure esta situación, recomendamos no realizar envíos a estas zonas.
Todos los envíos que lleven como destino algunas de las poblaciones indicadas serán devueltos al remitente de forma automática.




ASEGURAR LA RECEPCION DE LA MERCANCIA EN DESTINO:

1.- Los clientes que nos entreguen mercancías con destino territorio nacional deben asegurarse que sus receptores están autorizados para recepcionarla y proceder a su apertura conforme a la normativa vigente a la fecha.

2.- En este sentido, el cliente se responsabilizará de la recepción de la mercancía y de cualquier gasto por sanción o penalización que nos impusiera la autoridad competente.

3.- Por ello, cada entrega a MCB EXPRESS S.A. debe ser susceptible de entrega  y recogida en destino, de lo contrario la mercancía será devuelta a nuestros almacenes o al origen, con la asunción del consiguiente coste por parte del cliente.

Ir al contenido